Quienes Somos

Nutravidaciens es una institución privada líder en la consultoría nutricional, con más de 9 años de experiencia en el mercado local brindando servicios y asesorías a personas e instituciones buscando el bienestar y la salud integral de sus clientes.

Contamos con el reconocimiento nacional e internacional de nuestros clientes, que a la fecha nos han llevado a obtener el premio Exitos Awards 2012 Certificación Internacional de Excelencia Empresarial. Los servicios de consultoría nutricional brindados por nuestros profesionales son reconocidos por trabajar de forma personalizada, convirtiéndose el nutricionista el mejor aliado de la salud. Nuestra institución vela por la capacitación y actualización constante del profesional nutricionista, mediante la organización de eventos científicos nacionales e internacionales.

Misión

Asesorar en temas de salud nutricional al público en general y a empresas e instituciones interesadas y asociadas con el tema en busca de una alimentación saludable que permita hacer uso de cada una de las capacidades innatas o adquiridas para el adecuado desempeño laboral y académico. Así como también, desarrollar capacitaciones científicas de alta calidad que fortalezcan y generen conocimientos que contribuyan al desarrollo y bienestar del ser humano, con énfasis en la prevención a través de la promoción de prácticas saludables de alimentación.

Visión

Liderar el área educativa nutricional a través de la realización de eventos científicos que contribuyan con la formación académica de profesionales de la salud involucrados en temas de salud nutricional, ayudar a prevenir enfermedades causadas por desórdenes alimentarios y al mejoramiento del estado nutricional en el paciente pediátrico, adolescente, joven, adulto y adulto mayor a través de la promoción de prácticas saludables de alimentación.

Nuestros valores

La visión es esencial para enfocar una organización en sus metas. Sin embargo, también creemos que una visión jamás puede realizarse sin comprender los valores que la fundamentan